Libros recomendados

En esta ocasión me gustaría presentarte aquellos libros recomendados que en su momento fueron los que me hicieron cambiar el chip sobre el ahorro y la inversión, los que me han podido ayudar a sacar muchas conclusiones y los que conforme vaya leyendo me vayan gustado o llamando la atención sobre el mundo de la inversión o independencia financiera. ¡¡Espero que te gusten y te sirvan tanto como me sirvieron a mí!!

Nota:
Dependiendo del recurso recomendado, es posible que use un link de afiliado. Eso significa que si decides comprar el producto yo recibiré una comisión, sin ningún coste adicional para ti. Si hago las recomendaciones es porque pienso que son de calidad y pueden servirte, no porque vaya a llevarme unos céntimos si acabas contratando algún producto. En cualquier caso, considero que con esta forma de monetización todo el mundo gana, por lo que no veo el motivo para no usarla.

Independencia financiera:

Libros recomendados: Padre rico padre pobre

Padre rico padre pobre – Robert Kiyosaky

El libro que me abrió los ojos y me hizo ver que tenía que cambiar el estilo de vida que llevaba. Al terminar de leerlo te preguntarás porque nadie te ha explicado estas cosas antes. Este libro tiene la capacidad de cambiar tu vida para siempre o al menos lo fue para mí.  Fue de los primeros libros que me leí y considero que lo tendría que leer todo el mundo! Me abrió los ojos en cuanto a la diferencia entre un activo y un pasivo, a intentar generar constantemente más activos, que especializarse está bien pero lo mejor es saber de todo un poco y de las cosas más importantes que se puede aprender son las «técnicas del mercado» y las ventas. El «saber vender» te ayudará a la comunicación en todas las relaciones que puedas tener: pareja, jefes, amigos, familia..etc. ¡Un libro de 10!

Inversión:

Libros recomendados: Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero

Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero – Gregorio Hernandez

Si no sabes nada de bolsa y quieres aprender de una forma clara, directa y sencilla, Gregorio ha escrito los libros que necesitas. Yo empecé por éste  y luego puedes continuar con los otros muchos que tiene en su web invertirenbolsa.info. ¡¡El mejor libro bajo mi opinión para empezar en este mundo!!

Libros recomendados: El inversor Inteligente

El inversor inteligente – Benjamín Graham

Considerado uno de los mejores libros sobre inversión. Es una lectura obligatoria. Para muchos, se suele hacer en muchas ocasiones una lectura algo pesada pero puedes sacar de él muchísimas conclusiones….

Deja un comentario

Share via
Copy link
Powered by Social Snap